Estancias en Brighton

CONOCIENDO BRIGHTON

Brighton es la costa preferida por todos en Inglaterra. Un entorno único donde podrás disfrutar de unas vacaciones diferentes y más que enriquecedoras. Al tiempo que descansas podrás reforzar tu inglés, casi sin esfuerzo, compartiendo actividades y clases con alumnos de todas partes del mundo.

La duración de los cursos la eliges tú. Podrás disfrutar de tu estancia en Brighton entre 2 y 9 semanas. Durante tu estancia te alojarás en la casa de una familia inglesa cerca de la escuela donde se imparte el curso para que puedas acudir a clase caminando.

Nuestras estancias en Brighton se dividen en dos grupos teniendo en cuenta el número de horas que quieras dedicar a reforzar tu inglés. De esta forma, a tu elección, podrás ingresar en cualquiera de estos dos grupos:

  • General English Course: 15 horas por semana
  • English Plus Course: 20 horas por semana
Loxdale English Centre Brighton

Loxdale English Centre, en Brighton

Los cursos de Loxdale en Brighton están diseñados para que los alumnos tengan una experiencia del inglés integral, están obligados a utilizar el inglés no solo en la escuela sino también cuando están con su familia de acogida o en la residencia.

Durante el día los alumnos acuden a clase de mañana (8.45 a 12.00) o de media tarde (13.00 a 16.30), y el resto del día realizarán actividades extraescolares, donde pueden poner en práctica lo aprendido. Hay una diversidad de actividades, deportes como fútbol, voléibol, béisbol, carreras, bádminton o tenis de mesa; clases de dibujo y pintura, cocina, canto y música.

En la tarde-noche (a partir de las 19.00) tendrán otras actividades, como jugar a los bolos, karaoke, concursos y noches de cine.​

Darren Anderson 
Director

Se realizan excursiones durante la semana a la ciudad de Brighton y sus lugares de interés más importantes, y los fines de semana viajarán a ciudades de las regiones alrededor de Brighton, como Londres, Oxford, Cambridge, Bournemouth, Canterbury o The Isle of Wight. También podrán visitar parques de atracciones y museos de interés.

  • La duración del curso es flexible, desde 1 hasta 8 semanas.
  • También hay cursos para adultos durante todo el año.

Un completo curso de inglés en Inglaterra que no sólo te ayudará a perfeccionar tu inglés de manera excepcional sino que te proporcionará una experiencia inolvidable.

Enlaces de interés

Puedes conocer mucho mejor la Escuela Loxdale y las estancias en Brighton en su web oficial