Inglés para Teenagers

Todos nuestros cursos de inglés para adolescentes, entre 9 y 17 años, complementan y mejoran sus clases del colegio o instituto. Enfocamos las clases en la comunicación oral, para que los alumnos no sólo estudien gramática, y que cuando la estudien tenga un propósito comunicativo.

También queremos que los alumnos disfruten en las clases, se sientan cómodos con nosotros, que los deberes que les pongamos para casa tengan sentido, que estimulen su entendimiento y entusiasmo hacia el inglés. Nosotros pensamos que es importante que tengan una buena relación con su profesor de Be English, los cuales tienen una amplia experiencia con adolescentes.

Sabemos como ayudarles a sacar las mejores notas tanto en el colegio como en los exámenes oficiales.

A continuación presentamos las características y el nivel de habilidad que el alumno podrá alcanzar al realizar nuestros cursos de inglés para adolescentes. El nivel variará dependiendo de la dificultad del curso realizado.

  • Comprender
  • HABLAR
  • ESCRIBIR

Expresión escrita

El nivel de habilidad de la expresión escrita del alumno variará desde la redacción de cartas o emails sencillos, hasta la redacción de informes complejos y comunicaciones formales, pudiendo escoger con soltura el estilo literario a usar en cada caso.

Opiniones de nuestros alumnos

Apunté a mis dos hijos de 14 y 16 años para que perfeccionasen el inglés que aprenden en el instituto y la verdad es que han mejorado muchísimo las notas, no solo de inglés, sino que han ganado confianza y ganas en todas las asignaturas.

Lola Casado
Gerente

Estoy muy contento de estar aprendiendo inglés en esta academia porque aprovecho mis clases para prepararme bien el inglés, ya que quiero estudiar filologia inglesa.el año que viene en la facultad.

Miguel Padilla
Estudiante