Cursos

Adaptados a todos los niveles y precios

Nuestros Cursos de Inglés

Descubre nuestra oferta formativa de Cursos de Inglés. Contamos con una amplio catálogo de tarifas y servicios adaptados a todos los bolsillos: Cursos de Inglés de todos los niveles, Clases de Inglés, preparación de Exámenes Oficiales de Inglés y realización de Simulacros de Exámenes Oficiales.

 

y además

| BONOS SPEAKING CLASS | TÁNDEM
| ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO | SUMMER CAMP |
| ALQUILER DE AULAS | FORMACIÓN A MEDIDA PARA EMPRESAS |

Preguntas frecuentes

  • ¿En qué consisten estos cursos?

    Estos cursos consisten en clases presenciales organizadas por grupos en base al nivel del alumno. Cada clase aprenderemos inglés con nuestros profesores nativos, en una metodología de aprendizaje del inglés divertida. Las clases tendrán una duración aproximada de una hora y serán complementada con la realización de exámenes una vez por semana y actividades extraescolares como noches de series o teatro.

  • ¿Cuánto cuestan?

     

    El precio por hora varía dependiendo del curso. Somos los mejores enseñando inglés en Granada (25 años de experiencia nos avalan), pero esto no quita que también seamos los más baratos, ya que nuestros precios parten de ¡3€ la hora!

     

     

    ¿Qué nivel inicial hay que tener?

    No importa el nivel de inglés que tengas, ya que en Be English contamos con un grupo adaptado a tu nivel de inglés, sea cual sea. Si ya estás familiarizado con el inglés, en Be English podrás perfeccionar tu comunicación y presentarte a cualquiera de nuestros exámenes oficiales. Si nunca has estudiado inglés, ¡no te preocupes, ya que nuestros profesores nativos te convertirán en un experto en el habla inglesa!

    Soy una persona de movilidad reducida, ¿está su centro adaptado?

    Sí, en Be English cualquier persona que se lo proponga puede obtener una certificación oficial en Inglés. Por ello, nuestras instalaciones están 100% adaptadas a la normativa europea y cuentan con todas las facilidades para que aquellas personas que lo necesiten puedan usarlas de forma autónoma: rampas de acceso, puertas y pasillos amplios, clases espaciosas y servicio para personas con movilidad reducida.

¿Las clases son presenciales?

Sí, ya que para garantizar una experiencia óptima de la inmersión y el aprendizaje del inglés es fundamental asistir a nuestras clases. No obstante, todas nuestras clases están disponibles dos veces por semana por lo que si no puedes asistir un día puedes disfrutar de la misma clase con un horario diferente.

Preparación y Exámenes Oficiales

Preguntas frecuentes

  • ¿Para qué sirven estos cursos?

    Estos cursos preparan el 100% de la prueba oficial combinando simulacros de examen con explicación de contenidos y prácticas en clase. Cada semana irás viendo tus porcentajes y solucionando dudas y cuando estés listo para presentarte a examen nosotros nos encargaremos de la tramitación para inscribirte en la fecha que desees.

     

  • ¿Cuál es el precio?

     

     

    En la tabla de tarifas podrás encontrar información específica ya que el precio varía según el nivel que quieras prepararte.

     

     

    ¿Como se si estoy preparado para presentarme?

    Todas las semanas realizamos simulacros de exámenes oficiales, por lo que podrás medir tu nivel semana a semana y sabrás con seguridad cuando estás preparado/a para presentarte.

Cursos de Inglés para los más Jóvenes

Disponemos de grupos especiales para adolescentes. Clasificados por edad, podrán disfrutar de una metodología de aprendizaje joven, dinámica y con sentido del humor. Grupos adaptados para cada nivel.