Cursos Académicos

Curso presencial impartido por un profesor nativo con más de 20 años de experiencia. El curso consta de aproximadamente 160 horas para todos los niveles. Las clases impartidas totalmente en inglés son dos días a la semana y tienen una duración de hora y media. Además tendrás posibilidad de elegir entre horario de mañana y tarde.

Todos los viernes nos centramos en la práctica del examen oficial mediante nuestra clase de EXAM CLINIC: En ella los profesores del centro con más experiencia en los exámenes oficiales de inglés trabajarán contigo cada una de las destrezas, realizarás simulacros de examen y sobretodo recibirás el asesoramiento de nuestro examinador oficial y las técnicas de examen necesarias para garantizar el aprobado.

Cursos Académicos

DISFRUTA MIENTRAS APRENDES INGLÉS

Queremos que disfrutes mientras aprendes inglés. Los cursos de 5 horas a la semana están planificados de manquera que puedas compaginar tus clases con el trabajo u otros estudios. De forma progresiva irás adquiriendo el nivel necesario para presentarte a examen en el mes de junio.

Durante las clases trabajarás en grupos reducidos (Entre 6 y 10 alumnos) toda la parte teórica que necesitas aprender para afrontar la prueba pero también practicarás la parte oral y auditiva y participarás junto a tus compañeros en actividades, ejercicios y prácticas que te permitirán aprender de una forma muy divertida.